PoddumFeeder

¡Apúntate al PodCasting y prueba el cóctel MP3 +RSS en tu iPod!

PodCasting, un término que está revolucionando la blogosfera pero,… ¿de qué se trata en realidad? Formado por los términos iPod y broadcasting, PodCasting hace referencia a la posibilidad de suscribir a cualquier tipo de contenido de audio distribuido a través de canales RSS. Lo mismo que para las noticias RSS, pero aquí se trata de audio, en especial programas de radio en diferido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PodCasting, un término que está revolucionando la blogosfera pero,… ¿de qué se trata en realidad? Formado por los términos iPod y broadcasting, PodCasting hace referencia a la posibilidad de suscribir a cualquier tipo de contenido de audio distribuido a través de canales RSS. Lo mismo que para las noticias RSS, pero aquí se trata de audio, en especial programas de radio en diferido.

Supone toda una revolución frente a los clásicos canales de transmisión de audio en tiempo real tipo servidor shoutcast, ya que a partir de ahora, cualquier blogger podría meter ficheros adjuntos en los RSS y así, aprovechar la popularidad de los feeds RSS para difundir cualquier tipo de material de audio.

¿La facilidad de sindicación RSS es un hecho consumido, pero qué pasa con los podcasts? Ya es hora de pasarse al podcasting, instalando un cliente podcast como PoddumFeeder en tu Mac. Podrás organizar los podcasts muy fácilmente, mientras que el gestor se encargue de comprobar y descargar automáticamente el contenido de los diferentes canales podcast a los que estás suscrito. Es posible crear un evento crontab para iniciar PoddumFeeder y lanzar las descargas por la noche por ejemplo, enviar la URL de un canal podcast RSS a un amigo o, sincronizar los podcasts con tu iPod.

PoddumFeeder

Descargar

PoddumFeeder 1.1